Una rutina para cuidar tus ojos

 

Si quieres que tus ojos estén frescos y húmedos quizás deberías pensar en adoptar una rutina específica utilizando productos de Optrex en tu casa. Si haces esto y tienes experiencia en cuidar tu piel como se merece, tus ojos podrían estar tan frescos como tu piel después de limpiarla. Existen muchas formas de hacer que tus ojos mantengan la hidratación a lo largo del día.

Mañana

La frescura de tus ojos será mayor cuanto más y mejor duermas por la noche[1]. Sin embargo, si te levantas con los ojos secos puede que necesites recurrir al Optrex Colirio Hidratante, un producto que rehidrata y lubrica tus ojos secos o irritados. Su fórmula está especialmente diseñada con ingredientes que reponen las lágrimas y lubrican tus ojos. Asimismo, tiene la particularidad de poder usarse con lentillas e incluso a diario.

Durante el día

Los ojos deben enfrentarse a múltiples inconvenientes diariamente. Y es que leer un PDF o escoger el menú que más te gusta de la carta son situaciones que pueden exigir la atención de tus ojos. Además, las sustancias contaminantes e irritantes presentes en el aire o en la yema de los dedos pueden también afectar a la hidratación de tus ojos.

Si te esfuerzas en hacer que tus ojos estén hidratados todo el día podrás calmar la sensación de irritación. Por ejemplo, Optrex ActiMist Spray 2 en 1* para ojos cansados y molestos ayuda a mantenerlos hidratados a la vez y a reparar la capa lipídica natural de los mismos. Pero hay más, ya que contiene la Pro-Vitamina B5 e incluso hidrata la piel alrededor del ojo. Para sentir los efectos solo tienes que echarte el spray directamente sobre los ojos cerrados.

Por la noche

Intenta evitar cualquier pantalla electrónica antes de irte a dormir. Y es que las luces que transmiten las pantallas pueden incrementar el tiempo que necesitas para coger el sueño y también pueden debilitar la asociación que tenemos con el sueño y el dormitorio.[2] No hay duda de que pasar mucho tiempo delante del ordenador o de la televisión es una de las causas de aparición de los ojos secos, así que intenta invertir una hora de tu tiempo en hacer algo diferente.

*Síntomas de cansancio ocular como sequedad e irritación debido a una disrupción de la capa lipídica de la película lagrimal, aproximadamente el 80% de los casos de sequedad ocular.



[1] http://www.nhs.uk/Livewell/over60s/Pages/eyehealth.aspx

Optrex ActiMist Spray 2 en 1 para ojos cansados y molestos

Optrex Colirio Hidratante

¡Descubra RB! FacebookTwitterYouTube