Haz tus lentillas más cómodas

 

Las lentillas te dan mucha más libertad que las gafas, sobre todo si te gusta el deporte y ser activo. Sin embargo, para obtener el máximo de tus lentillas debes cuidar tus ojos, ya que las lentillas pueden hacer que tus ojos sean más propensos a la sequedad. Si usas lentillas regularmente es muy posible que necesites algo de ayuda extra para mantener los ojos hidratados y evitar molestias.  

Optrex tiene una gama de productos para ojos secos que actúa de inmediato y ayuda a aliviar, refrescar y calmar la sequedad e irritación de los ojos, ayudando a que las lentillas sean más cómodas durante más tiempo. ¡Disfruta de una vida sin gafas!

Para mantener tus ojos hidratados, se puede usar Optrex Colirio Hidratante Este producto es adecuado si llevas lentillas. Si no te sientes cómodo con la aplicación de gotas en los ojos, puedes probar Optrex ActiMist Spray 2 en 1 para ojos secos e irritados*. Se aplica sobre los párpados cerrados y proporciona un alivio inmediato. Es adecuado para usarlo con lentillas, es higiénico y fácil de usar.

*Ojos secos e irrtados causados por el daño en la barrera hidratante natural del ojo (aproximadamente el 80% de los casos de sequedad ocular).

Optrex ActiMist Spray 2 en 1 para ojos secos e irritados

¡Descubra RB! FacebookTwitterYouTube