Gotas para los ojos y Optrex Spray ActiMist para tus vacaciones

 

Sabemos que las vacaciones no son para pensar, pero esto no quiere decir que dejes a un lado la necesidad de proteger tus ojos. Para conseguir que tus ojos estén hidratados,  Optrex te da unos consejos en este artículo con los que podrás evitar que te afecte el problema de los ojos irritados durante tus vacaciones.

Brillo de las luces

Lo primero que debes tener en cuenta cuando te vayas de vacaciones es que la luz solar puede ser sinónimo de ojos secos. Para evitarlo, cómprate unas gafas de sol para protegerte de los rayos UVA y de paso de aquellos alérgenos o partículas del aire que pueden afectar a la vista. Eso sí, cuando busques las gafas de sol asegúrate de que:

-          Tienen los niveles más altos de protección contra los rayos UVA.

-          Tienen lentes polarizadas que reduzcan el brillo del sol que se refleja en superficies como el agua o las ventanas.

-          Te quedan bien.

Protección de la piel

La superficie no es la única parte del ojo que necesita protección. Procura cuidar la piel situada alrededor de tus ojos con una crema solar adecuada.  

Arena

Otra causa de ojos irritados muy específica de la playa es la arena, que golpeada o movida por el viento puede afectar a tus ojos hasta provocar dolor.

En la piscina

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen baño en la piscina cuando hace mucho calor? Eso está fenomenal, pero no te olvides de los contaminantes presentes en la piscina que pueden hacer que tus ojos se pongan rojos. Si esto ocurre, lávatelos con agua limpia y usa gotas para los ojos para expulsar las partículas externas.

Aventura

Surf, esquí, hacer acampadas e incluso caminar por la montaña son actividades que nos gusta practicar cuando estamos de vacaciones. Son muy divertidas, pero si no adquieres la protección necesaria pueden llegar a ser un poco peligrosas. Recuerda lo siguiente:

-          Cuando te bañes en la piscina usa gafas acuáticas y nunca te pongas lentillas.

-          Cuando esquíes no te olvides de que la protección solar es esencial si no quieres sufrir la típica ceguera en la nieve.

-          Asegúrate de llevar contigo la solución para laslentillas más adecuada y por si acaso lentillas y gafas de repuesto por si se rompen.

Optrex como elemento esencial de tu viaje

Cuando estés haciendo la maleta no te olvides de meter algunos de los productos de Optrex para tener los ojos frescos. Por ejemplo, el Colirio Refrescante de Optrex puede actuar como una solución rápida si estás sufriendo los inconvenientes de los ojos cansados. Pero no es el único ejemplo, ya que el Optrex ActiMist Spray 2 en 1 para ojos secos e irritados* proporciona la calma necesaria durante cuatro horas.

Para cualquier cosa seria

Por otra parte, cuando viajes asegúrate de que tu seguro cubre el cuidado de tus ojos. Si empiezas a encontrarte mal por algún motivo no es recomendable que esperes a volver a casa para ir al médico, así que en este caso acude inmediatamente al médico o a un farmacéutico para que te den la mejor solución.

*Sequedad e irritación ocular debido a una disrupción en la capa lipídica de la película lagrimal, aproximadamente el 80% de los casos de sequedad ocular.

Optrex Colirio Refrescante

¡Descubra RB! FacebookTwitterYouTube