Preguntas Frecuentes

 

1. "¿Qué pasa si me he pulverizado Optrex ActiMist Spray 2 en 1 sobre el ojo abierto?" 

Una ligera sensación de ardor a corto plazo se puede producir si el producto se pulveriza de forma inadvertida sobre los ojos abiertos. Sin embargo, esta sensación pasa rápidamente y no causa ningún daño. Ten cuidado la próxima vez para seguir las instrucciones de uso correctamente. Si esto ha ocurrido, por favor repórtalo a Atención al Consumidor llamando al 900 300 026.

2. "¿Cómo sé que funciona?"

Las personas que sufren de sequedad ocular pueden estar acostumbradas a colirios para los ojos que inundan el ojo con humedad. Recuerda que Optrex Actimist Spray 2 en 1 trabaja en la causa del problema, ayudando a reparar la barrera hidratante natural del ojo para proporcionar un alivio clínicamente probado se los síntomas de ojos secos.

3. "¿Por qué Optrex ActiMist Spray 2 en 1 huele un poco?" 

Optrex ActiMist Spray 2 en 1 es un producto a base de aceite y tiene un olor un poco aceitoso. Es normal notar el olor durante unos minutos después de la aplicación, pero este pronto se disipará. 

4. "¿Cómo puedo hacer Optrex ActiMist Spray 2 en 1 extra refrescante?"

Recomendamos meter el spray en el refrigerador durante una hora aproximadamente antes de su uso (Optrex ActiMist Spray 2 en 1 debe almacenarse entre 2° C y 25° C). Optrex ActiMist Spray 2 en 1 no precisa ser almacenado en la nevera, pero puede disfrutarse a una temperatura más fría.

5. "¿Cuánto tiempo puedo seguir usando Optrex ActiMist Spray 2 en 1 después de la apertura?" 

  • La gama ActiMist Spray 2 en 1 se puede utilizar hasta 6 meses después de la primera apertura. 
  • El mecanismo de pulverización estéril significa que no hay necesidad de tirar la botella tras 28 días a diferencia de otros tratamientos.

6. "¿Cuántas dosis se hay en cada botella?" 

Cada botella de spray contiene 100 aplicaciones.

7. "¿Dónde puedo aprender más sobre Optrex ActiMist Spray 2 en 1?"

Es necesario leer el prospecto de información dentro de la caja Optrex ActiMist Spray 2 en 1 antes de su uso.

¡Descubra RB! FacebookTwitterYouTube