Optrex ActiMist Spray: ¿Por qué es tan fácil de usar?

 

Mucha gente está familiarizada con la sensación de sequedad e irritación de los ojos. Éstas pueden aparecer por diferentes razonas, las cuales vamos a analizar en este artículo. La gente mayor, los que utilizan lentillas y las mujeres, en particular, son más propensos a sufrir de sequedad ocular. Es aquí cuando entra en juego nuestro producto ActiMist.

¿Qué es?

El producto ActiMist Spray para ojos es un revolucionario artículo dentro de la gama Optrex. Su aplicación resulta muy sencilla. Entre sus beneficios destacan:

  • Ayuda a reparar la barrera protectora natural contra la humedad para calmar los ojos secos e irritados. Se aplica rociando el producto sobre los párpados cerrados.
  • Está clínicamente probado que proporciona alivio instantáneo que se prolonga durante cuatro horas.
  • Puede utilizarse si llevas lentillas.
  • ActiMist no elimina tu maquillaje.

¿Cómo funciona ActiMist?

Los ojos están cubiertos por una capa fina conocida como la película lagrimal. Ésta es esencial para mantener la salud y transparencia de la córnea, aportando nutrientes y limpiando las partículas y otros productos de desecho. También ayuda a retener la humedad de los ojos y prevenir su evaporación. Sin embargo, la película lagrimal puede ser alterada, lo que conduce a un exceso de evaporación de la humedad de los ojos.

ActiMist Spray para ojos se pulveriza directamente sobre los ojos cerrados. Sus diminutas partículas se acumulan en los bordes de los párpados y se extienden por el ojo al parpadear. Su fórmula está compuesta de liposomas, lo que ayuda a reparar la capa alterada de lípidos de la película lagrimal, restaurando la humedad.

¿Para qué puedo utilizar ActiMist?

Existen varios posibles desencadenantes de la sequedad e irritabilidad de los ojos causadas por el trastorno de la película lagrimal. Entre ellos:

  • Factores ambientales como los climas cálidos y la contaminación.
  • Pasar demasiado tiempo delante de un ordenador.

ActiMist Spray para ojos se puede utilizar como una solución fácil y eficaz para la sequedad ocular como resultado de una capa alterada de lípidos de la película lagrimal. Se estima que hasta un 80 % de los casos de sequedad están causados por este trastorno[1].

¿Qué diferencia a ActiMist de otros productos de Optrex?

Aunque otras soluciones de Optrex para la sequedad de ojos son igual de efectivas, algunas personas se sienten incómodas cuando utilizan un producto de gotas o pomada para los ojos. ActiMist Spray para ojos proporciona una solución agradable y práctica. Sólo hay que asegurarse de que se vaporiza sobre los ojos cerrados.

Optrex ActiMist Spray 2 en 1 para ojos secos e irritados

Optrex ActiMist Spray 2 en 1 para ojos cansados y molestos

¡Descubra RB! FacebookTwitterYouTube