Funciones y beneficios del colirio

 

Un colirio es una opción sencilla de cuidar tus ojos. Porque además de estar diseñado para refrescar y lubricar los ojos secos y cansados, también puede servir para evitar que sustancias como el polvo acaben desencadenando un problema de ojos irritados. El colirio no solo ayuda a rehidratar los ojos, sino que aporta otros beneficios a un nivel más microscópico.

Los beneficios de los colirios

Los colirios modernos están creados para ayudar a tratar algunos de los problemas diarios más comunes que pueden afectar a la salud ocular, como por ejemplo las lentillas, el aire acondicionado y el uso del ordenador. No obstante, el polvo y el polen también pueden llegar a ser un problema. Como hemos mencionado anteriormente, la aplicación regular de un colirio puede ayudar a reducir los síntomas de los ojos irritados, cansados y secos.

Actualmente, las gotas para los ojos de Optrex se comercializan en packs pequeños fáciles de llevar y aplicar. Simplemente sitúa el envase del colirio sobre tu ojo (pero no demasiado lejos) y aprieta hasta que la gota caiga sobre la superficie del mismo. De esta forma, la solución cubrirá e hidratará tu ojo.

Cómo funciona un colirio

Una vez que lo has aplicado, el colirio debe actuar rápidamente mientras alivia las molestias. Y es que no hay duda de que las gotas para los ojos te alivian cuando los ojos están secos. Asimismo, deberías notar los efectos pronto, ya que el colirio lubrica el ojo de manera instantánea.

Por otra parte, si sueles sufrir los inconvenientes de los ojos secos y aún no sabes cómo tratarlos nuestra recomendación es que le pidas consejo a tu óptico, farmacéutico o médico de cabecera. Y es que muchos de los problemas que desembocan en la aparición de ojos secos tienen que ver principalmente con el medio ambiente y los cambios corporales. Eso sí, ante todo recuerda que tu médico es el más indicado para recomendarte unas gotas para los ojos o cualquier otro tipo de tratamiento. 

Optrex Colirio Hidratante

Optrex Colirio Refrescante

Optrex Colirio con Agua de Hammamelis

¡Descubra RB! FacebookTwitterYouTube