¿Cómo funciona Optrex ActiMist?

 

Optrex ActiMist puede ayudar a tratar varios tipos de enfermedades de los ojos asociadas a una reducción de la humedad. Entre los síntomas más comunes sobre los que actúa están los ojos secos, los ojos cansados y los ojos irritados. Y es que Optrex ActiMist repone la capa de humedad natural de los ojos a la vez que hidrata la piel que los rodea. En resumen, Optrex ActiMist es ideal para cuidar y proteger tu salud ocular.

Las causas del malestar de ojos

Los ojos cansados, secos e irritados son problemas que pueden surgir por muchas razones. Por ejemplo, como consecuencia del uso prolongado del ordenador. Esto se debe en parte a una reducción considerable del pestañeo cuando nos ponemos delante de la pantalla, lo que además supone un descenso de las lágrimas en la superficie de los ojos y un aumento de las molestias.

Sin embargo, ciertos medicamentos, los cambios hormonales, la edad e incluso los factores medioambientales (como el aire caliente o el viento fuerte) también pueden provocar la aparición de los ojos secos.

La ciencia detrás de los ojos secos

Siempre que pestañeamos, la película lagrimal, que tiene la función de ayudar a reducir la evaporación de la humedad, se extiende por tus ojos. Pero en muchos casos, una grieta en la película lagrimal puede hacer que esta humedad acabe evaporándose desde la superficie del ojo. Y cuando llega este momento es normal que experimentes picor de ojos y sequedad.  

De esta forma puede decirse que la película lagrimal, la cual incluye la capa lipídica encargada de conservar la humedad, necesita ser reparada para así ayudar a evitar la pérdida de humedad en la superficie del ojo.

¿Qué hace Optrex Actimist?

Optrex ActiMist debe aplicarse con los ojos cerrados. Así es como se acumula en los bordes de tus párpados hasta que los abres tus ojos de nuevo y los liposomas presentes en él se mezclan con la película lagrimal en la superficie de tu ojo. Luego, cuando pestañeas el Optrex ActiMist se extiende y se asienta en la capa lipídica ayudando así a mantener la humedad natural.

  • Optrex ActiMist está técnicamente probado para proporcionar un alivio instantáneo hasta cuatro horas.

Otros beneficios

Optrex ActiMist es también adecuado si usas lentillas (otra causa de ojos irritados y secos). Y a diferencia de algunas soluciones para los ojos, Optrex ActiMist puede utilizarse hasta seis meses después de abrirlo y cambiarlo.  

Optrex ActiMist Spray 2 en 1 para ojos secos e irritados

¡Descubra RB! FacebookTwitterYouTube