Los beneficios de Optrex ActiMist

 

Optrex ActiMist es un spray funcional y muy conveniente para combatir el problema de los ojos secos. Además de que su aplicación sea sencilla está clínicamente probado que alivia la sensación de ojos secos hasta cuatro horas. Sin embargo, puede que estés preguntándote qué otros beneficios aporta o en qué Optrex marca la diferencia. En este artículo te ayudamos a resolver todas tus dudas analizando las características de Optrex ActiMist y cómo te ayuda de diversas formas.

¿Qué hace Optrex ActiMist?

Son varios los factores que pueden hacer que tengas los ojos secos: la edad, el medioambiente e incluso la época del año. Y es que estos condicionantes también pueden provocar la aparición de los ojos cansados e irritados. El principal beneficio de Optrex ActiMist es que puede ayudar a estabilizar la capa lipídica del ojo que se sitúa encima de la película lagrimal. Si aplicas Optrex ActiMist correctamente conseguirás recomponer las grietas o roturas en la capa lipídica así como mantener la hidratación del ojo.

¿Cómo funciona Optrex Actimist?

El spray Optrex ActiMist funciona con los ojos cerrados y aporta tres beneficios que no se encuentran en otros productos para los ojos como son los colirios o gotas para los ojos:

  1. No tienes que inclinarte hacia atrás o mirar hacia arriba para echártelo. Algunas personas consideran que este movimiento es un poco difícil, por eso Optrex ActiMist se echa directamente sobre los ojos cerrados sin necesidad de que movamos el cuello o la espalda.

 

  1. Los colirios o gotas para los ojos también pueden ser muy incómodos especialmente si no acostumbras a mirar directamente a la boquilla esperando a que caigan las gotas.

 

  1. La sensación que supone usar un spray frío sobre los ojos cerrados puede ser también refrescante. Encima no tendrás que preocuparte de que entre directamente en el globo ocular.

 

Beneficios sorprendentes

Además de aportar beneficios en lo que a aplicación se refiere, Optrex ActiMist ofrece otros que quizás nos hayas notado todavía:

  • No estropea el maquillaje
  • Se puede usar con lentillas
  • Ayuda a hidratar los párpados y la piel alrededor de los ojos
  • Calma los síntomas de los ojos secos hasta unas cuatro horas y puede usarse seis meses después de abrirse. Cuando pase este tiempo acuérdate de reemplazarlo por un spray nuevo
  • Es pequeño, compacto y fácil de llevar

Optrex ActiMist Spray 2 en 1 para ojos secos e irritados

¡Descubra RB! FacebookTwitterYouTube