Cómo aplicar Optrex ActiMist correctamente

 

Optrex ActiMist Spray para ojos secos e irritados es uno de los productos más destacados de Optrex. Gracias a su fórmula pensada para ayudar a reponer y estabilizar la capa lipídica presente en la película lagrimal de la superficie del ojo, Optrex ActiMist previene la pérdida de humedad. Pero si normalmente estamos acostumbrados a usar colirioso gotas para los ojos secos, ¿cuál es la diferencia y cómo se aplica?

¿Para qué sirve Optrex ActiMist?

Si eres de los que siempre tienen los ojos secos, deberías saber que quizá la causa del problema se deba a una alteración de la capa lipídica en la película lagrimal. Porque si esta capa se daña, la humedad de la capa acuosa inferior puede acabar desapareciendo. Para reparar la capa lipídica, lo más recomendable es introducir nuevos lípidos para así mantener la humedad natural de los ojos.

¿En qué beneficia?

A diferencia de los colirios o las gotas para los ojos, el Optrex ActiMist Spray se aplica con los ojos cerrados. Este producto tiene principalmente dos beneficios. El primero es que no te tienes que tumbarte hacia atrás para echártelo, algo que favorece claramente a aquellas personas mayores o con problemas en el cuello.

Y el segundo es que no tienes que mirar directamente al frasco pulverizador y esperar a que una gota caiga en tu ojo. Sin duda, además de reducir la sensación de incomodidad, al ser un spray Optrex ActiMist también protege la zona más ancha de tu ojo. Por otra parte, Optrex ActiMist contiene Pro-Vitamina B5 y ayuda a hidratar los párpados así como aquellas áreas que están alrededor de los ojos. Y ahí no acaba todo, ya que no estropea el maquillaje y se puede usar si llevas lentillas.

Cómo se aplica

Para usar Optrex ActiMist quita el tapón del spray, coge el frasco abierto a una distancia de 10 cm. (o 20 cm. si llevas maquillaje) con los ojos cerrados y con la boquilla apuntando hacia ti. Aplícalo una vez sobre los dos ojos y deja que el spray que has echado haga efecto en tus párpados. Una vez que el aire lo haya secado, abre los ojos poco a poco y parpadea varias veces. Esto hará que el spray de los párpados se extienda por la superficie del ojo y que se mezcle con la capa lipídica hasta estabilizarse. Llegado este punto seguro que notas un frescor muy apetecible.

Resultados instantáneos

Optrex ActiMist aporta frescor de una manera rápida y ayuda a suavizar la sensación de ojos secos. Y no olvides que los síntomas experimentados podrían estar provocados por el medio ambiente que te rodea: el aire acondicionado que golpea tu cara, la exposición prolongada ante una pantalla o el abuso de las lentillas.

De este modo, intenta evitar todas estas condiciones siempre que puedas. Si experimentas síntomas como los ojos irritados y secos usa Optrex ActiMist para relajarlos hasta 4 horas. 

Optrex ActiMist Spray 2 en 1 para ojos cansados y molestos

¡Descubra RB! FacebookTwitterYouTube